Espacio virtual para niños
CVC Xola
Contagiando Esperanza

css

 

facebook imprimir Imprimir  
 


Una vez más el día lunes 13 de Abril de 2020, disfrutamos de nuestra 2ª reunión virtual y en esta ocasión logramos conectar a 79 niños y 33 papás de Centro de Vida Cristiana, quienes a través de este medio conversaron con Dios y le alabaron #quedándoseencasa.

El tema de esta clase online fue dirigido por María del Pilar González Escamilla, y lo tituló "¿Estamos preparados para la prueba?" tomando como base el Salmo 91:1 Nos enseñó que ante cualquier emergencia este salmo nos lleva a confiar en la protección que nos da el Señor y nos recuerda que: “El que habita al abrigo del Altísimo se acoge a la sombra del Todopoderoso” y no temeremos a la enfermedad porque Dios nos guarda y nos protege de todo mal.

Aprendimos que podemos aprovechar el tiempo y fortalecer hábitos que identifican a los cristianos empezando por:

  1. El hábito de la oración que nos ayuda a entrar a la presencia de Dios para pedirle que sane nuestra tierra y transforme nuestro corazón.
  2. El hábito de leer La Biblia que nos ayuda a conocer la verdad y descubrir sus promesas.
  3. El hábito de no dejar de congregarnos para escuchar Su Palabra y relacionarnos con otros cristianos.
  4. El hábito de buscar comunión con el Espíritu Santo y ser guiado por Él a cada momento, a fin de saber cómo proceder y estar preparado para la prueba.

Convencidos de que Dios tiene el control de nuestras vidas, los niños entregaron sus temores a través de la oración, confiando en su palabra que nos dice: "Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio" y “Creemos que en Dios tenemos esperanza”. ¡Preparémonos para la prueba! ¡No te pierdas nuestra próxima emisión en vivo!

 

3

2

5

4

8

7

6

1

15

14

9

12

11

16

17

18

    17 Abril 2020

Todos los derechos reservados