Espacio virtual para niños
CVC Xola
Contagiando Esperanza

css

 

facebook imprimir Imprimir  
 

3

El lunes pasado 6 de abril de 2020, disfrutamos de nuestro primer espacio virtual con niños y niñas de Centro de Vida Cristiana Xola logrando conectarse a la transmisión 50 pequeños y 8 servidores, quienes simultáneamente buscaron entrar a la presencia de Dios y pasar tiempo juntos #quedateencasa.

Los niños tuvieron un tiempo de oración y alabanza, agradecieron a Dios por su cuidado hacia ellos y sus familias e intercedieron por las personas enfermas en todo el mundo. Por aquellas que están en necesidad o sin un trabajo, cada pequeño se dispuso para dar gloria y honra a Dios, a través del canto, valorando la oportunidad de estar juntos.

Posteriormente se dió inicio a la ministración y esta primera clase on-line se tituló ¡El día en que todo se detuvo! basado en el versículo de Josué 10:13, tema dirigido por Berenice Aguilar Flores, integrante del Equipo del área de niños en CVC Xola, quien llevó a cada pequeño a recordar que nuestras batallas las pelea Dios y es Él quien nos da la victoria, porque ¡Dios tiene el control! y es Dios quien vence a los gigantes, es Dios quien nos protege y es Dios quien ganará la batalla contra el Coronavirus, pero debemos ser obedientes a Su Palabra y creer con una fe grande como lo hizo Josué y Dios nos entregará la victoria y nos dice: “No temas, porque yo estoy contigo, sólo esfuerzate y sé valiente”. Estamos convencidos que tenemos la gran oportunidad de ser bendición a las naciones e interceder por todo el mundo. ¡No te pierdas nuestra próxima emisión en vivo!

 
1

7

6

5

4

    9 Abril 2020

Todos los derechos reservados