Visita de David y Sarah
CVC Atlacomulco

css

 

facebook imprimir Imprimir  
 


Como parte de nuestro proyecto misionero PROMISSION la semana del 24 al 31 de marzo contamos con la visita de David y Sarah Vallejo en CVC Atlacomulco. Aún en medio de la contingencia sanitaria y tomando las medidas necesarias pudimos ser bendecidos, alentados y desafiados a través de las ministraciones que nos compartieron. En las reuniones de casa algunas presenciales y otras on-line nos hablaron sobre la importancia de “Platicar con Dios”, “Esperar en Dios y sus tiempos”; a los servidores el día sábado nos enseñaron sobre que “Dios no nos dará el privilegio de servirle si no maduramos o crecemos” en donde se tocaron 4 aspectos o características en las que tenemos que crecer:

      1. En la presencia de Dios y servirle
      2. En gracia con Dios y los hombres
      3. En fidelidad a Dios
      4. En amor y compasión por los que sufren

El día domingo vía Facebook nos compartieron su testimonio de como Dios los llevó a CVC, fueron ayudados a descubrir su propósito y que a través de PROMISSON están siendo equipados para ser enviados a donde Dios les señale. Sin duda fue una semana llena de aprendizaje y muy buenos momentos.

Agradecemos a Dios por la visita de David y Sarah y a nuestro pastor y director de CVC y PROMISSION Luis Sagarra Benito por permitirnos palpar de cerca lo que Dios está haciendo a través de PROMISSION.

 

20

17

18

15

14

1

6

2

8

7

16

13

25

4

23

12

9

10

5

11

    7 Abril 2020

Todos los derechos reservados