Campamento de Adolescentes
CVC México Zona Centro

css

 

facebook imprimir Imprimir  
 


“Rompiendo Cadenas” fue el lema de nuestro XV Campamento de adolescentes de la zona centro de México, donde se reunieron 100 adolescentes provenientes de las iglesias de Xola, Iztacalco, Atlacomulco y Ecatepec. Durante cinco días, del 24 al 28 de julio, buscamos de Dios con la misión de Romper las Cadenas que nos impedían ser y cumplir con el propósito que Dios tiene para nosotros.

Con la temática de “libertadores” disfrutamos de muchas actividades, talleres y demás juegos organizados para detectar, nombrar y renunciar a las cadenas de temor, orgullo, egoísmo y rebeldía que nos limitaban a poner a Dios y sus planes en primer lugar. Pudimos reír, jugar, correr y trabajar en equipo para reforzar la importancia que tienen las relaciones de pacto.

 

pablo

zyanya

803

perla


Durante los cinco días recibimos diversas ministraciones y predicaciones, empezando el primer día con un panel de discusión en donde, a través de la historia del endemoniado Gadareno se dio una introducción respecto a qué son las cadenas, dónde está Dios cuando estamos encadenados y qué postura debemos tomar ante éstas, haciéndonos entender que provienen de mentiras las cuales deberíamos detectar y confrontar con la verdad durante todo el campamento.

En el segundo día, Pablo Maza, nuestro invitado de Promission Cancún, nos habló acerca del temor y cómo nos paraliza, obligándonos a hacer cosas que no queremos. Aprendimos también que la manera de enfrentarlo es a través del amor y de la fe. Fuimos animados a recibir el amor de Dios y de esta manera dejar de lado el temor.

El tercer día, Zyanya Contreras, una de nuestras líderes del área de adolescentes nos habló del orgullo y cómo la persona orgullosa vive en idolatría. Nos animamos a humillarnos delante de Dios, dejar de lado nuestros ídolos y a entregar nuestra vida por completo a Dios.

El cuarto día Perla Maza, una de nuestras líderes del área de adolescentes nos habló del egoísmo y la manera en que repercute en nuestro destino eterno. Entendimos que siendo egoístas nos idolatramos a nosotros mismos. Aprendimos que para dejar el egoísmo es necesario: ser generoso, poner primero a otros, ser sensibles al dolor, sacrificar nuestros intereses, servir a otros y añadir valor a los que nos rodean. Fuimos libres de la cadena del egoísmo.

El último día, Arturo Castillo, líder de los adolescentes de CVC Xola, nos habló sobre la rebeldía y cómo limita, daña, corrompe y echa a perder nuestro propósitos porque nos impide someternos a Dios lo cual nos hace entender que también el objetivo de esta cadena es robarnos nuestra esperanza, pero entendimos que el antídoto para romper con esto es la obediencia, por lo cual todos decidimos comprometernos a vivir en una vida basada en obediencia y no en rebeldía.

Durante la fogata, el Pastor Hugo Miranda realizó un llamado a recibir el Espíritu Santo, en donde 22 adolescentes recibieron del Espíritu Santo y fue un momento donde el Espíritu se derramó sobre nosotros con poder, trayendo libertad y su presencia en nuestras vidas.

Fueron cinco días de mucha diversión, aprendizaje y sobre todo, de avivamiento. Se rompieron cadenas en 100 adolescentes llenos de fe, entusiasmo, pasión y convicción por seguir a Jesucristo y una vez libres de sus propias cadenas, recibieron el llamado para tomar su lugar y ayudar a su generación a Romper sus Cadenas ¡Gracias Dios, por traer libertad a nuestras vidas en este campamento! Durante la fogata se realizó una oración para confirmar y renovar el compromiso que muchos adolescentes habían hecho con Dios con respecto al llamado de sus vidas a ser pastores, misioneros, servidores, etc. Fue un momento donde el Espíritu se derramó sobre nostoros con poder, confirmando a través de palabras, visiones y profecías.

El espíritu despertó en 133 jóvenes llenos de fe, entusiasmo, pasión y convicción por seguir buscando de Dios día y noche, por compartirle al mundo de nuestra fe.

 

1

4

11

6

53

632

656

660

70

n5

fo

72

n3

n2

n1

20

1

4

18

31

21

24

17

27

29

28

23

890

41

900

893

n4

755

733

729

607

703

716

720

    04 Agosto 2019

Todos los derechos reservados