Desayuno de Varones
CVC Xola

css

 

 

 

facebook imprimir Imprimir  
 


El sábado 10 de agosto se realizó el desayuno de varones 2019 en CVC Xola, contando con una asistencia de 105 varones de CVC y de las iglesias de: Ecatepec, Iztacalco, Atlacomulco y Ajusco. Tuvimos un buen tiempo de convivencia estrechando relaciones y conociendo a algunas personas invitadas; además disfrutamos de un abundante y delicioso desayuno.

Después de un tiempo de alabanza y adoración, recibimos la palabra de Dios en esta ocasión la predicación estuvo a cargo del pastor de CVC Ajusco, Alejandro Saavedra, con título “El propósito de un discípulo”.

La plática inició con un video en el cual nuestro expositor enfatizó la importancia de servir y que un discípulo está llamado a hacer un servicio con excelencia. El tener claro nuestra misión, vocación, profesión y pasión, nos permitirá alcanzar madurez y el llamado a ser transformados.

Misión: Trabajo, función o encargo que una persona debe cumplir. El Señor Jesucristo es nuestro ejemplo, de una misión clara y definida. Mateo 28:19 Entonces Jesús se acercó y les dijo: —Dios me ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra. Así que vayan y hagan seguidores en todas las naciones. Bautícenlos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Y así la gran comisión de ir y hacer discípulos por todas las naciones el gran mandato de nuestro Señor Jesucristo.

Vocación: Emprender una carrera (el llamado). Nos animó a desarrollar los dones y talentos para cumplir el propósito que tiene Dios para cada uno de nosotros. “Te ha ungido para dar buenas nuevas, sanar a los enfermos, ponerte en la brecha por los necesitados “

Profesión: Empleo o trabajo que alguien realiza y recibe una retribución. Es necesario preparase a la manera de Dios.

Pasión: Sufrimiento, sufrir por lo que te gusta. Un discípulo debe tener pasión por Dios y estar dispuesto a negarse a si mismo

Cuatro elementos que llevarán a alcanzar el propósito de ser servidores y pastores de nuestras casa, de nuestras familias, motivados en el amor de Jesucristo.

 

ale

hugo

205

206

211

218

193

200

192

201

195

185

188

183

1

    16 Agosto 2019

Todos los derechos reservados