20º Aniversario CVC Granada y
2º Aniversario Costa Tropical

CSS

 

 

 

facebook imprimir Imprimir  
 


“INICIANDO Y PERSEVERANDO EN LA VISIÓN” Los días 24, 25 y 26 de julio de 2020, celebramos el 20 Aniversario de nuestra Iglesia de CVC Granada con el lema “Perseverando en la Visión” y el 2 Aniversario de nuestra Iglesia de CVC Costa Tropical con el lema “Iniciando y Perseverando en la Visión”. Hebreos 12:1 Por tanto, también nosotros, que estamos rodeados de una multitud tan grande de testigos, despojémonos del lastre que nos estorba, en especial del pecado que nos asedia, y corramos con perseverancia la carrera que tenemos por delante.

 

 

Koke

Miguel-angel

Borja

aa

David

2

25

159


El primer día, con una asistencia de 92 adultos y 10 niños, en el local de CVC Granada, el pastor de CVC Costa Tropical Miguel Ángel Chaparro, leyó el informe anual y dio paso al video explicativo de lo sucedido durante este año en Costa Tropical. Después, el pastor invitado Borja Baena, nos compartió un mensaje titulado “La visión de amo”. Habló acerca de su testimonio y del Señorío de Jesucristo, así como, de las características que nos tienen que distinguir como discípulos: amor, fe, confianza en Dios y hablar la verdad.

El segundo día, lo celebramos en la Costa Tropical, con una asistencia de 117 adultos y 8 niños. En el primer turno de la reunión de servidores, el pastor Borja Baena, compartió acerca de ser “Agentes de Reconciliación”, ya que sin reconciliación no hay salvación.

 

 

borja-2

15

27

10

38

44

19

11

28

49-2

31

49


El sábado en la mañana, en la reunión de servidores, con una asistencia de 120 adultos y 15 niños, el pastor Miguel Ángel, siguió compartiendo acerca de “A ver qué pasa” Insistiendo en la confianza del principio, de cómo comenzó Centro de Vida Cristiana en España. Hubo una confianza, un llamado, una fe, ver lo que otros no veían, creyéndole a Dios, esperando cosas increíbles y sin embargo, esta convicción se vuelve tenue dentro de nuestra visión cuando tomamos un posicionamiento en cuanto a nuestras responsabilidades, diciendo bueno “a ver qué pasa” Cuando realmente, el llamado y la convicción de nuestra fe debe ser, confiar y creerle a Dios, porque si Él ha dicho algo, así será.

El sábado por la tarde, tuvo un lugar una “Noche de Adoración”, con una asistencia de 189 adultos y 37 niños. El evento comenzó con las intervenciones de nuestros hermanos Luis “El Polaco” y su esposa Margarita, Miriam Alonso y Jhonnatan García. A continuación hubo un tiempo para testimonios donde personas pudieron compartir acerca de lo que Dios ha hecho y está haciendo en sus vidas. Posteriormente contamos con un rap original de Manu y David, y a continuación disfrutamos de la alabanza y adoración por parte del grupo de alabanza de Granada con músicos y hermanos invitados como Javi de CVC Málaga y Santi Rodríguez de Benalmádena. Fue un tiempo increíble, donde no solamente nos gozamos en la música y la alabanza, sino que vimos claramente el mover y la presencia el Espíritu Santo.

Romanos 5:10 "Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida". 2º Corintios 5:18 "Y todo esto es un regalo de Dios, quien nos trajo de vuelta a sí mismo por medio de Cristo. Y Dios nos ha dado la tarea de reconciliar a la gente con él".

También nos compartió de cosas que debemos de dejar atrás, si queremos cumplir con aquello que el Señor nos ha delegado: el temor, las excusas y motivación incorrecta.

 

 

54

127

99

7

140

141

css2

76

137

52

72

70-2

29

78

61

68

142

51

132

131

129


Tras un receso, comenzó el segundo turno de la reunión de servidores, donde el pastor nos ministro acerca de la “Determinación en el servicio”, en cuanto a nuestra: capacitación personal, nuestra responsabilidad en la Iglesia y superar nuestros obstáculos. La jornada, continuó por la tarde, con una asistencia de 138 adultos y 12 niños, donde pudimos disfrutar de un tiempo increíble de alabanza y adoración con el lema “Nada es Imposible”. Contamos con la visita de la Alcaldesa de Motril, Doña Luisa Mª García Chamorro, animándonos a seguir con la labor que estamos desempañando. Posteriormente, tuvimos un buen tiempo de comunión.

El tercer y último día, con una asistencia de 108 adultos y 14 niños, el pastor de CVC Granada José Manuel Rodríguez, leyó del informe anual, dando paso al video explicativo de lo sucedido durante este año en CVC Granada. También dio paso a los pastores de nuestras Iglesias de CVC en España, para darnos una palabra de ánimo.

Para finalizar el pastor Borja Baena, nos compartió un mensaje titulado “No a medias”, haciendo hincapié acerca de la ambigüedad con respecto: a la conversión, al compromiso con la visión y servicio, a la fe y confianza, a la confesión de pecado, a nuestra sanidad y nuestro discipulado, siendo la verdadera solución nuestro Señor Jesucristo. Ha sido un tiempo donde hemos podido ver la mano de Dios en medio de la situación sanitaria que estamos viviendo, no ignorando en ningún momento de todo el aniversario, los mandamientos sanitarios impuestos y recomendados por las autoridades sanitarias y gubernamentales. ¡Gracias Señor, porque nada detiene tu fidelidad!.

 

 

127-2

86

128

135

98

163

101

92

66

89

59

42

 
    06 Agosto 2020

Todos los derechos reservados