Campamento Urbano Solteros
CVC España

CSS

 

 

 

facebook imprimir Imprimir  
 


Contra todo pronóstico debido pandemia de COVID-19 y todo lo que ella conlleva, en CVC España hemos logrado celebrar nuestro primer campamento urbano batiendo todos los récords de asistencia, contando con un total de ... ¡127 personas!

Durante el pasado 31 de Julio y 01 de Agosto, celebramos un programa unificado entre las diferentes iglesias de Centro de Vida Cristiana Alicante, Centro de Vida Cristiana Málaga, Centro de Vida Cristiana Costa Tropical , Centro de Vida Cristiana Valencia y Granada donde no faltaron las salidas a la playa, actividades, juegos, tiempo de comunión, alabanzas, charlas y lo más importante... una notable presencia de Dios que fue posible de trasladar a todos tanto en territorio nacional como internacional gracias a nuestro equipo de transmisiones.

La primera charla nos ánimo a apostar por Dios independientemente de la situación por la que estemos pasando, confiando en que nunca seremos abandonados y jamás ha existido justo desamparado que mendigue pan. En la segunda charla aprendimos que los sueños que vienen de parte de Dios están sujetos a su palabra, te retan y bendicen a los demás, por ello debemos de vigilar que el temor nos paralice para no perder tan grande tesoro. En la última charla aprendimos que cuanto más grandes son estos sueños, más grandes son las pruebas a afrontar. Pero más grande es la bendición que está por llegar. Fuimos desafiados a dar pasos de fe, tomar decisiones trascendentales, radicales y concretas en nuestras vidas. Para parecernos cada día más a Jesús y cumplir su propósito en nosotros. Puede que el futuro se presente incierto, pero está generación no se va a dejar intimidar ni vencer por el temor... confiamos en la voluntad de Dios y ÉL está con nosotros. ¡Hasta el próximo año! Y sino viniste, te lo perdiste ... Gracias Dios.

 

04

2

6

03

05

01

8

25

17

26

12

11

3

24

28

31

15

23

13

14

07

02

10

09

1

5

4

7

    6 agosto 2020

Todos los derechos reservados