Cena Navideña de
Mujeres CVC Alicante

css

 

facebook imprimir Imprimir  
 


Con el lema de “No somos perfectas, somos auténticas” el día 13 del presente mes, 56 mujeres de Centro de Vida Cristiana de Alicante, incluyendo invitadas, nos dispusimos a celebrar nuestra cena de Navidad 2019. En un ambiente de alegría y con una preciosa decoración empezamos nuestra reunión teniendo un tiempo de cercanía con el Señor.

Nuestra líder de alabanza Alejandra Morquilla nos llevó a la presencia de Dios y no solamente a través de las preciosas canciones que cantamos, sino también con la ministración en la que nos animaba a aquellas que le conocemos a ir a más en Él y a las personas nuevas a buscarle y querer conocer al Dios en el que ella creía y aquel que le había dado salvación y propósito a su vida.

Luego, a través de Elvira Arias, fuimos confrontadas a revisar este año que está a punto de terminar y evaluar los éxitos y fracasos que tuvimos en el mismo para poder hacer los cambios necesarios para que en 2020 podamos tener mucho más éxito personal y fruto para nuestro Dios. Reflexionamos sobre la importancia de ser auténticas a través de varias interrogantes que se nos plantearon acerca de: una conversión auténtica, un señorío de Cristo auténtico en nuestra vida, autenticidad en cuanto a nuestra relación con Él y con los demás, revisando nuestro testimonio en los lugares de trabajo, escuelas, universidades… Todo con el fin de que tomemos la decisión de hacer los cambios que cada una considere que necesita hacer para que cuando estemos en estas mismas fechas el año que viene podamos presentar unos mejores resultados delante de Dios.

Posteriormente disfrutamos de una exquisita cena, servida por unos magníficos camareros. Gracias por hacernos más fácil todo. Compartimos dos videos. En uno de ellos nos pudimos divertir mucho viendo cómo cuando queremos ayudar a otros no siempre lo hacemos del mejor modo. En el otro video se nos hizo reflexionar que el mejor regalo que le podemos ofrecer a nadie es nuestro tiempo. Varias de las asistentes fueron quebrantadas y algunas de ellas tomaron decisiones al respecto en cuanto a lo que iban a hacer esta Navidad.

Desde aquí te damos gracias Dios porque tú eres el único en quien podemos alcanzar sueños, en quien podemos desarrollar nuestro propósito y andar en las buenas obras que tú preparaste de antemano para cada uno de tus hijos. Te damos toda la gloria y la honra a ti por todo lo bueno que este año hayamos podido hacer y dejamos en tus manos el año 2020 que va a empezar, pidiéndote que seas tú el único que gobierne nuestra vida. OS DESEAMOS FELICES FIESTAS Y UN BENDECIDO 2020.

 

3

2

1

4

6

7

8

5

9

12

11

10

15

16

14

13

18

19

22

17

21

24

23

25

    18 Diciembre 2019

Todos los derechos reservados