Área de Niños
CVC Cancún

css

 

facebook imprimir Imprimir  
 


El día 22 de diciembre 2019, tuvimos nuestra celebración del culto navideño dónde los niños de CVC Cancún presentaron la obra de navidad basado en el versículo "Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados. S. Mateo 1:21.

Participaron 33 niños y 12 apoyos dónde viajamos en el tiempo y disfrutamos una ambientación de invierno con frío, accesorios, disfraz y decoración estuvo adecuado a la época Victoriana en Inglaterra. Además, disfrutamos mucho del grupo de alabanza una hermosa selección de canciones navideñas, buscando de Dios y preparándonos para el mensaje del nacimiento de Jesús.

El tema central de la obra fue la vida del Sr. Márquez (Josué Roldán) representando una persona de edad amargada, avara, tacaña y solitaria, que no celebra la Navidad, y solo piensa en ganar dinero. En la víspera de Navidad, recibe la visita de ángeles que lo llevan años atrás recordando que era feliz, en su infancia disfrutaba de su familia y la iglesia de Cristo (los niños de 4-6 años presentaron la canción lucecita) , llegó a la adolescencia dónde se confronta con sus padres renunciando a la Navidad, a Cristo y a la iglesia y es el comienzo de un comportamiento de rechazo centrado en la avaricia, soledad y amargura, desconectado del amor y servicio.

Los ángeles le mostraron todo lo que hizo mal y el daño que ocasionó. Uno de ellos, su empleado Juan, el cual no gozaba con un salario justo y trabajó excesivo. En una ocasión su hijo estaba grave y pidió ayuda y fue rechazado (Santiago Escutia interpretó la canción ven a mi corazón oh Cristo)

Cada escena movió el corazón de Márquez dando claridad dónde perdió la sensibilidad a la voz de Dios y ahí es donde entra su sobrino Emiliano quien pedía a Dios que cambiará el corazón de su tío, Marqués pide ayuda a su sobrino dando pie hacer su oración de fe, cambiando su vida por completo dónde pudo experimentar ser un hombre libre lleno de alegría y gozo por dar y servir a los demás ¡Feliz Navidad!

 

josu

37

2

8

7

4

11

3

13

12

5

9

77

62

6

14

10

16

22

1

    23 Diciembre 2019

Todos los derechos reservados