Resumen 2020
Área de
adolescentes
CVC Xola

adol-css

 

facebook imprimir Imprimir  
 


Sin duda, este 2020 fue un año especial para nuestra querida área. En él, pudimos ver la fidelidad del amor y cuidado especial que Dios tiene para cada uno de nosotros, así como su anhelo de ayudarnos a crecer con y en Él. Desde el principio, a partir de nuestra cena del pacto, fuimos ministrados acerca de la necesidad de permanecer fieles a Dios bajo cualquier circunstancia, tal como Daniel y sus amigos. Aunque no dimensionábamos en ese momento la relevancia de esta palabra de parte de Dios, sin duda, fue la directriz que guiaría el inicio de una aventura sumamente significativa.

Tras el inicio del encendido de nuestro propio horno al que hemos llamado “pandemia” y la asechanza de nuestros propios leones a los que hemos llamado “COVID19”, Dios calmó nuestros corazones dándonos una palabra de esperanza, una promesa de avivamiento y un llamado a arrepentirnos, buscarlo con todo nuestro corazón y confiar en Él obedeciéndolo. Como área, decidimos abrazar esas promesas y, teniendo la certeza de que Él quería bendecirnos, vivir este tiempo como una oportunidad para que, a través de nuestra fidelidad y fe, Él pudiera ser glorificado.

Fue así como aprendimos nuevas formas de conectarnos con Dios y con su cuerpo. A través de reuniones virtuales, fuimos ministrados con mensajes importantes de parte de Dios: en nuestras reuniones de oración aprendimos la importancia de renunciar a la preocupación, reposar en Él y aprender a llevar juntos nuestras cargas; en los temas sabatinos, fuimos animados a ser jóvenes responsables, a abandonar nuestros malos hábitos y sustituirlos por los lineamientos de Dios para convertirnos en discípulos diligentes que den gloria y honra a Dios con sus vidas; en nuestras veladas virtuales, comprendimos nuestra necesidad de entregar nuestra vida por completo a Dios y hallar en Él –y sólo en Él- contentamiento, agradecimiento, esperanza, libertad, confianza, fe y compromiso; en nuestras reuniones de chicas y chicos, resolvimos algunas de las inquietudes que existían en nuestro corazón y aprendimos a administrar mejor lo que Dios nos ha dado.

De la misma manera, nuestro cuidado individual tampoco fue dejado de lado, siendo así que durante este tiempo nuestros líderes fueron formados para cumplir mejor esta tarea. A través de cada una de estas reuniones, así como de nuestras dinámicas grupales en whatsapp e instagram, pudimos conocernos mejor, estrechar nuestra comunión y encontrar en nuestros hermanos de la fe un regalo y un dulce refugio en el cual apoyarnos y descansar de las luchas que vivimos este año. Lloramos, reímos, aprendimos, agradecimos, oramos, alabamos, consolamos y fuimos consolados, juntos. A pesar de todo, podemos afirmar que Dios ha sido muy bueno con nosotros. Esperamos con ilusión el nuevo año que está por llegar, creyendo firmemente en nuestro corazón que lo mejor está por venir. ¡Gracias Señor!

 

Resumen-anho-adolescentes-cvc-xola-22

Resumen-anho-adolescentes-cvc-xola-24

Resumen-anho-adolescentes-cvc-xola-20

Resumen-anho-adolescentes-cvc-xola-19

Resumen-anho-adolescentes-cvc-xola-33

Resumen-anho-adolescentes-cvc-xola-32

Resumen-anho-adolescentes-cvc-xola-31

Resumen-anho-adolescentes-cvc-xola-30

Resumen-anho-adolescentes-cvc-xola-29

Resumen-anho-adolescentes-cvc-xola-28

Resumen-anho-adolescentes-cvc-xola-27

Resumen-anho-adolescentes-cvc-xola-26

Resumen-anho-adolescentes-cvc-xola-13

Resumen-anho-adolescentes-cvc-xola-225

Resumen-anho-adolescentes-cvc-xola-15

Resumen-anho-adolescentes-cvc-xola-11

Resumen-anho-adolescentes-cvc-xola-7

Resumen-anho-adolescentes-cvc-xola-3

Resumen-anho-adolescentes-cvc-xola-5

Resumen-anho-adolescentes-cvc-xola-8

Resumen-anho-adolescentes-cvc-xola-9

Resumen-anho-adolescentes-cvc-xola-23

Resumen-anho-adolescentes-cvc-xola-18

Resumen-anho-adolescentes-cvc-xola-21

Resumen-anho-adolescentes-cvc-xola-6

Resumen-anho-adolescentes-cvc-xola-4

Resumen-anho-adolescentes-cvc-xola-2

Resumen-anho-adolescentes-cvc-xola-17

Resumen-anho-adolescentes-cvc-xola-16

Resumen-anho-adolescentes-cvc-xola-14

Resumen-anho-adolescentes-cvc-xola-12

Resumen-anho-adolescentes-cvc-xola-10

    31 Diciembre 2020

Todos los derechos reservados