Escoge la vida
Mujeres CVC Málaga

reumujcss

 

facebook imprimir Imprimir  
 


Desde el área de Mujeres de CVC Málaga, el pasado día 19 tuvimos nuestra reunión conjunta con un total de 89 mujeres. Juntas celebramos la Navidad con un tiempo increíble de alabanza y adoración, buscando de Dios, compartiendo testimonios y animándonos a que si ponemos a Dios en el centro de nuestras vidas, Él hace un cambio desde lo más profundo de nuestro corazón porque nos ama y marca un antes y un después en nuestras vidas.

Basándonos en Proverbios 30:19 que Dios nos dice "ESCOGE LA VIDA" , si morimos a nosotras mismas Él no va a transformar, va a hacer milagros en cada una de nosotras. Susana García nos compartió 3 claves para que escojamos la vida y así comenzar un proceso de cambio total y no solo aparente:

  1. Reconocer que el único que puede darnos una vida verdadera es nuestro Señor Jesucristo. Juan 5:12, Juan 1:9-14, Juan 10:10

  2. Tenemos que decidir a quién queremos agradar, si a Dios o a nosotras mismas. Mateo 23:25-28, 1 ª de Juan 2:16-17 Desafiándonos a revisar lo que hay en nuestro corazón y entregarle las áreas que no le agradan a Dios.

  3. Dios nos va a preguntar ¿cómo quieres vivir?

Dios nos está llamando a que “ESCOJAMOS LA VIDA” y lo pongamos en el centro; así cambiar las áreas donde Él no está gobernando. Recordamos que debemos ser y hacer discípulas. Ese es nuestro llamado principal, con la identidad que Dios nos ha dado, ¡Hijas del Rey! Fue un tiempo increíble, la mejor manera de celebrar la Navidad y acabar el año todas juntas. Desde el área de Mujeres os deseamos ¡Feliz Navidad!

 

reumujmalsusi

reumujmalevap

reumujmal3

reumujmal-1

reumujmal-2

rumujmal-vero

reumujmal-4

reumujmal-maria

    21 Diciembre 2020

Todos los derechos reservados