Una Navidad diferente
CVC Málaga

reunavmal-css

 

facebook imprimir Imprimir  
 


Ayer, domingo 21 de diciembre Centro de Vida Cristiana Málaga con una asistencia de 364 personas en nuestros 3 servicios: en la mañana, en la tarde y on-line disfrutamos de un día muy especial en el cual celebramos el nacimiento de Nuestro Señor Jesús.

Iniciamos este tiempo con nuestro acostumbrado tiempo de oración donde agradecimos a Dios por todo lo que ha hecho, hace y hará en nuestras vidas; por su cuidado y permanecer a nuestro lado en estos momentos difíciles. Clamamos a Dios por los enfermos por situaciones de falta trabajo, entre otras.

Seguidamente tuvimos un tiempo de búsqueda de Dios a través de un tiempo de alabanza y adoración en el cual, sin duda, la presencia de Dios estuvo presente. A continuación, nuestros niños con su característica ilusión y cariño nos deleitaron con poesías y canciones en las que nos contaban la importancia de vivir esta Navidad, teniendo claro que lo importante es la llegada de Nuestro Salvador.

Culminando este tiempo con un mensaje que nuestro pastor, David Castillo nos compartió haciéndonos reflexionar que a sido un año duro, lo cual ha ocasionado que muchas personas tengan herido su corazón. Recordamos, según La Biblia, cómo fue la llegada de Jesús a este mundo. El verdadero sentido de la Navidad según 2ª Corintios 5:17-2 la celebración de un momento histórico donde Dios vino a la Tierra por medio de Jesús, el cual iba a morir para que pudiéramos tener relación con Dios. El plan de Dios con nosotros, de Su profundo amor por nosotros. Jesús es el mejor regalo para nuestras vidas. A través de dos principios, nos ayudó a comprender el verdadero significado de la Navidad:

  1. La Navidad es reconciliar. Reconciliar cuando dos personas vuelven a ser amigas, arreglan sus cuentas, dejan de tener distancia entre ellas. Un plan tremendo de Dios para que volvamos a ser amigos de Dios. Olvidando nuestros pecados, mandó a su hijo, poniendo TODO de su parte para que, aunque no nos lo merezcamos, Jesús muriera por nosotros y así ser nuevamente amigos de Dios. Aceptando Su gobierno y Su Reino en nuestras vidas, recibiendo su regalo: vida eterna.

  2. No existe Navidad sin entender el concepto de ENCARNACIÓN. Como dice en Filipenses 2:5 Dios nació en un pesebre. Jesús, el bebé, Él era Dios. Dios se encarnó, se hizo carne porque quería reconciliar nuestras vidas con Él. Ese bebé entregó su vida por los pecados de la humanidad pasados, presentes y futuros.

Necesitamos creer que ese bebé que nació fue Dios mismo, hecho carne que murió por mi y cuando creemos en esto, empezamos a ser nueva criatura, las cosas viejas pasan y todas son hechas nuevas. A consecuencia de una relación íntima con Dios, nuestras vidas son transformadas. La historia de la Navidad es que un Dios arriba, vino a la Tierra para que nosotros podamos ir al Cielo, creyendo que ese bebé es Dios y que vino con el plan de reconciliarnos con Dios. ¡Feliz Navidad a todos!

 

reunavmal-15

reunavmal-9

reunavmal-10

reunavmal-6

reunavmal-8

reunavmal-7

reunavmal19

reunavmal-17

reunavmal-11

reunavmal-16

reunavmal-20

reunavmal-5

reunavmal-14

reunavmal-2

reunavmal-18

reunavmal3

reunavmal-21

reunavmal13

reunavmal12

reunavmal-1
    21 Diciembre 2020

Todos los derechos reservados