Retiro de Líderes
CVC Granada

css

 

 

 

facebook imprimir Imprimir  
 


Los días 18 y 19 de enero tuvimos nuestro retiro de líderes de CVC Granada, en el Hotel Zerbinetta (Dílar) Granada, con un total de 24 servidores con el lema " LIDERAZGO RELEVANTE".

El retiro comenzó con un tiempo de adoración para entrar en la presencia del Señor y estar posicionados a recibir lo que Él tenía preparado para nosotros.

En la primera sesión contamos con la intervención de José Manuel Rodríguez. Nos habló acerca de "edificar un liderazgo relevante". Para edificar un liderazgo así, debemos de ser una iglesia relevante, líderes capaces de producir cambios y ser útiles en la posición que Dios nos ha dado. Hacer planificaciones eficaces con objetivos concretos, creciendo en tres características: carácter, unción y autoridad.

Después de pasar tiempos en comunión y en un ambiente de libertad y familia, disfrutando también del entorno en el que estábamos, contamos en la segunda sesión con Antonio Fernández que nos habló acerca de "edificar un liderazgo cercano" basado en Juan 15:15 y 1º Corintios 1:27. Somos escogidos de parte de Dios para marcar una diferencia, por lo que debemos acercarnos a Dios ya los demás. Así como Dios anhela estar cercano a nosotros, debemos reproducir esto con otros para ayudarles y servirles y que Dios pueda transformar sus vidas.

La tercera sesión estuvo a cargo de Francis Rodríguez para hablarnos de "edificar un liderazgo de excelencia". Como escogidos de Dios debemos hacer las cosas excelentes. Dios ha puesto la vida de otras personas en nuestras manos por lo que el cuidado debe ser bueno y prudente. Lo que hacemos debe ser para Dios y en consecuencia para los demás.

Cristian Lenis impartió la cuarta sesión para hablarnos de "edificar un liderazgo comprometido". Basado en el ejemplo de Pablo en 2ª Corintios 6:3-10, debemos ser líderes comprometidos con Dios, comprometidos con nosotros mismos y comprometidos con los demás.

Para finalizar el retiro, dispusimos grupos de trabajo para desarrollar la meta temática en la que estaremos enfocados para ser discípulos, haced discípulos y ganar personas. ¡Estamos agradecidos a Dios por lo que ha hecho y lo que ha de venir!

 

26

62

francis

91

61

1

67

28

31

36

70

51

44

37

49

38

    23 Enero 2019

Todos los derechos reservados