¿Quién eres? Área de
Mujeres CVC Málaga

css

 

facebook imprimir Imprimir  
 


¿QUIÉN ERES? A través de esta pregunta, el área de mujeres de CVC Málaga dedicamos una tarde a afirmar NUESTRA IDENTIDAD EN CRISTO. Tuvimos una asistencia de 73 mujeres y 15 niños.

Iniciamos con un tiempo de alabanza y adoración en el que la presencia de Dios estuvo presente, preparando nuestros corazones a todo lo que Dios tenía para nosotras esa tarde. Seguidamente, mientras degustábamos de una rica merienda entre amigas, cada mesa hizo un trabajo en equipo, respondiendo a una serie de preguntas enfocadas en descubrir NUESTRA IDENTIDAD EN DIOS.

Tras esta reflexión, vimos la película “Vencedores” de los hermanos Kendrick. Nos sumergimos en la vida de una niña de 15 años, la cual, a través un encuentro real con la presencia de Dios, su corazón fue transformado. Descubrió que lo más importante es quién es ella para Dios. Este encuentro le llevó a cambiar por completo su comportamiento y su manera de relacionarse con los demás.

Como cierre de este tiempo, Eva Pascual, hizo un llamado a crecer en nuestra relación con Dios y basar nuestra identidad en Él, a través de encuentros transformadores con Su presencia.

 

susi

Evap

3050

3052

6065

3068

073

3107

    27 Febrero 2020

Todos los derechos reservados