Velada de Adolescentes
CVC Xola

css

 

facebook imprimir Imprimir  
 


El pasado sábado 29 de febrero tuvimos nuestra primer velada de adolescentes del año en el local de Xola comenzando con una dinámica de integración muy divertida donde jugamos y reímos, posteriormente se hizo una actividad donde pudimos identificar y reflexionar respecto a la importancia y consecuencia de las decisiones que tomamos.

Posteriormente, cenamos los alimentos que, con mucho amor, nos preparó el equipo de cenas de CVC Adolescentes. También, dentro de ese espacio, dimos la bienvenida a los chicos que nos acompañaban por primera vez y felicitamos a los cumpleañeros del mes de febrero. En la predicación Gabriel Tapia, miembro del equipo de líderes en el área de adolescentes CVC Xola, nos animó a entender la importancia, responsabilidad y consecuencias de cada decisión que tomemos tal y como lo describe Deuteronomio 30:19 De ahí que nos animó a que, en cualquier decisión, nos cercioremos de tres cosas para elegir y obtener buenos frutos: ¿Qué dice Dios?; ¿Qué dicen las personas que nos aman?; tener fe siempre y cuando Dios nos esté respaldando.

Al finalizar, en el tiempo de alabanza y adoración pudimos exaltar a Dios y recibimos dos palabras, la primera, nos animaba a buscar y poner nuestra confianza en Dios para cualquier decisión y la segunda, nos animaba a ver que Dios restauraría nuestra vida a pesar de las malas decisiones que hemos tomado ¡Gracias Señor por todo lo que hiciste en esta velada!

 

gabriel

11

10

9

8

13

17

3

24

25

20

18

26

28

30

27

23

15

16

12

6

4

29

7

14

22

2

1

    7 Marzo 2020

Todos los derechos reservados