Visita del pastor Aquiles
Maza a CVC Alicante

ss

 

facebook imprimir Imprimir  
 


Entre los días 4 y 9 de febrero tuvimos el enorme privilegio de tener con nosotros al pastor de nuestra iglesia en Ciudad de México, Aquiles Maza, acompañado de su esposa Citlalli Melgarejo y de Enrique Trueba. Tuvimos buenos tiempos de comunión con distintos hermanos de la iglesia y tres reuniones de inspiración, edificación y desafío.

El miércoles en una reunión general con la iglesia nos habló del poder de los hábitos y cómo cambiar los erróneos por los correctos bajo tres principios:

        1. Enfocarnos en cambiar los hábitos que producen los resultados que queremos alcanzar, no solo identificarlos.
        2. No rendirnos demasiado pronto.
        3. Esforzarnos en cambiar el “quién” en vez de el “qué”.

El viernes el tiempo estuvo dedicado a los líderes y apoyos. Reflexionamos en la necesidad de crecer nosotros para que puedan hacerlo los que nos siguen y así ayudarles a alcanzar su propósito en Dios, teniendo un corazón de padre, siendo un modelo que encarne lo que decimos y una disposición a emponderar a las personas.

Su última intervención fue el domingo para toda la iglesia. En ella nos desafió a orar de una forma distinta a la habitual si es que queremos ser transformados, llevar mucho fruto y glorificar a Dios. Primera oración: Examíname… Segunda: Quebrántame… Tercera: Envíame… Y cuarta: Dame uno… Muchas gracias Aquiles. Eres una bendición para la iglesia.

 

5

8

9

7

4

16

12

11

1

19

18

14

17

15

13

10

    13 Febrero 2020

Todos los derechos reservados