Kermesse
CVC Xola

css

 

 

facebook imprimir Imprimir  
 

 


Este 7 de julio en el local de CVC Xola, realizamos nuestra primera kermesse del año; en un ambiente de fiesta y celebración las 816 personas que nos reunimos ahí, niños y adultos, tuvimos la oportunidad de disfrutar de un excelente tiempo juntos. Todos los puestos de comida lanzaban aromas, que provocaban a probar cada platillo: enchiladas, tostadas, tacos y tortas de cochinita, hamburguesas, quesadillas, elotes, esquites y demás, llevaban a la gente de un puesto a otro, deleitando su paladar con diversos platillos. Los ojos se quedaban fijos en cada postre que invitaba a ser “devorado”

Los pequeños expresaban su alegría con sus caritas transformadas en leones, mariposas, gatos y otros personajes; alegría que se combinaba con las risas y los gritos, de aquellos que corrían buscando “víctimas” para quebrarles en la cabeza, huevos llenos de confeti. Nuestra tómbola como siempre, brindó boletos premiados, por lo que todos los participantes salían de este puesto con una gran sonrisa.

En esta ocasión y de manera muy especial, también se llevó a cabo la rifa de una moto marca Itálika, modelo TF 150, 2018. Hubo un tiempo de gran expectación, el silencio y la respiración contenida, para escuchar el nombre del boleto premiado . . . ¡Fabián Martínez! Los aplausos y las sinceras felicitaciones no se dejaron esperar, para brindarlas al ganador. En el área de juegos, niños y adultos pudieron probar sus habilidades; así como en nuestro tradicional karaoke. Donde al ritmo de melodías de muy diversos ritmos, en parejas, tríos o grupos, unían sus voces. En un ambiente de familia, en medio de gran camaradería, disfrutamos de una agradable tarde, compartiendo con amor, tanto grandes como pequeños. ¡UN MARAVILLOSO TIEMPO DE COMUNIÓN!

 

2

1

14

2

19

81

4

30

86

1005

84

3

1016

18

56

    13 Julio 2019

Todos los derechos reservados