Reunión conjunta de
Mujeres
CVC Málaga

css

 

 

 

facebook imprimir Imprimir  
 


El pasado lunes 8 de julio nos reunimos 76 mujeres, 6 niños y 10 voluntarios para celebrar nuestra reunión conjunta de mujeres. Comenzamos pasando un tiempo precioso de alabanza y adoración donde nos gozamos en la presencia del Señor y donde Dios trajo una palabra a las mujeres transmitiendo sanidad y restauración.

En este mismo ambiente nos compartió la palabra Liliana Ibáñez, basada en el estudio "¿Qué hago? ¡No se que hacer! "El tema fue “APRENDE A ESTAR QUIETA Y CONFIADA “Nos compartió que tenemos que aprender a reposar confiadas en Dios, esperando su dirección y repuesta en medio de cada dificultad. Dios nos responde en medio de nuestra necesidad a través de la lectura de La Biblia, una palabra que nos da el Espíritu Santo y a través del consejo de las personas que nos aman y aman a Dios. Nos ánimo a llenarnos de fe en medio de cada decisión, aceptando la respuesta de Dios a su manera y no a la nuestra.

Como broche de oro tuvimos un buen tiempo de comunión compartiendo juntas una cena fría en un excelente ambiente. Gracias a todas por vuestra colaboración y apoyo para que este reunión pudiera realizarse. Te animamos a que nos acompañes en la próxima reunión de Septiembre ¡Buen verano!

 

13

7

loida

10

loida2

15

2

1

    9 Julio 2019

Todos los derechos reservados