Reunión de Mujeres
en CVC Alicante

reumujaliCSS

 

facebook imprimir Imprimir  
 


El pasado 29 de Junio retomamos nuestras reuniones de mujeres de manera presencial en el local de CVC-Alicante tras el estado de alarma con las correspondientes medidas sanitarias.

Nos reunimos un total de 25 mujeres ilusionadas y con muchas ganas de buscar lo que el Señor tenía para nosotras esa tarde. Fuen Abellan nos dirigió en un excelente tiempo de adoración, donde fervientemente buscamos de Dios y él pudo fluir entre nosotras, hablarnos y usarnos.

Elvira Arias y Divia Hernández compartieron el estudio “Buenas administradoras” a modo de taller dividiéndonos en grupos de trabajo para poder afianzar los conceptos y pasajes relacionados con el control que debemos ejercer sobre nuestros pensamientos. Pudimos compartir ejemplos prácticos y experiencias de luchas personales relacionadas con este tema, en los que vimos la importancia de filtrar estos pensamientos según el criterio que Dios dice en su Palabra para prevenirnos de tomar malas decisiones, emociones incontroladas en nuestro corazón y pecado en nuestras vidas.

Es un privilegio poder reunirnos de nuevo presencialmente y seguir alimentando nuestras vidas para transformarla a la manera de Dios.

 

reunion-mujeres-alicante-3

reunion-mujeres-alicante-4

reunion-mujeres-alicante-2

reunion-mujeres-alicante-Fuen

reunion-mujeres-alicante-1

reunon-de-mujeres-Alicante-7

reunion-mujeres-alicante-6

reunion-mujeres-alicante-5

    1 Julio 2020

Todos los derechos reservados