Reunión de Mujeres
CVC Málaga

Reunion-mujeres-Malaga-CVC

 

facebook imprimir Imprimir  
 


Ayer tuvimos nuestra reunión conjunta de mujeres, fue un tiempo precioso donde pudimos sentir la presencia de Dios y como habló a nuestras vidas, 69 mujeres unidas de las cuales 10 se conectaron por Zoom fuimos desafiadas en nuestras relaciones. Aprendimos que Dios nos creó para tener relación con él y con otras personas pero que somos responsables de a quién elegimos, cómo nos mostramos con los demás y cómo nos relacionamos.

A través del versículo Eclesiastés 4:12 "Cordón de tres dobleces no se rompe pronto" Dios nos enseña que si en cada relación que tenemos ponemos a Jesús en el centro será una amistad sana y no se romperá fácilmente. Dios nos desafío mediante ejemplos de relaciones en La Biblia a tener amistades sanas, confiadas en Cristo, a tener respeto mutuo, amistades que nos ayuden a ir a más, que nos animen en momentos de dificultad, a mostrarnos tal como somos sin ponernos caretas al que dirán, a tratar a los demás como nos gustaría que nos tratarán a nosotras.

Dios nos recordó en Mateo 5:44 que incluso debemos orar por nuestros enemigos, por ello concluimos que "ser amigo es una decisión de voluntad". Y tú, ¿tienes alguna amiga que te ayude a ir a más? ¿que te anime cuando lo necesitas y te pueda decir la verdad sin que te ofendas?

Nuestro mayor ejemplo de amistad lo tenemos en Jesús que murió en la cruz por cada una de nosotras y es quien mejor nos conoce. Quien nos levanta y ayuda cuando lo necesitamos y lo buscamos, ¡Jesús es nuestro ejemplo de relación perfecta!

 

Reunion-Mujeres-CVC-Malaga-1

Reunion-Mujeres-CVC-Malaga-2

Reunion-Mujeres-CVC-Malaga-17

Reunion-Mujeres-CVC-Malaga-4

Reunion-Mujeres-CVC-Malaga-5

Reunion-Mujeres-CVC-Malaga-8

Reunion-Mujeres-CVC-Malaga-7

Reunion-Mujeres-CVC-Malaga-6

Reunion-Mujeres-CVC-Malaga-14

Reunion-Mujeres-CVC-Malaga-13

Reunion-Mujeres-CVC-Malaga-15

Reunion-Mujeres-CVC-Malaga-12

Reunion-Mujeres-CVC-Malaga-16

Reunion-Mujeres-CVC-Malaga-9

Reunion-Mujeres-CVC-Malaga-11

Reunion-Mujeres-CVC-Malaga-10

    18 Julio 2020

Todos los derechos reservados