Retiro de Varones 2020
"Liderando desde le reposo

y la confianza" CVC México

retiro-de-valrones-mexico-css

 

facebook imprimir Imprimir  
 


Mateo 11:28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Nuestra iglesia Centro de Vida Cristiana en México en apoyo a los Varones de nuestras iglesias realizamos el retiro anual titulado “Liderando desde el reposo y la confianza” el cual se llevó a cabo el pasado 6, 7, y 8 de marzo en Acapulco Guerrero, al cual asistieron 83 varones integrado de las iglesias de Xola, Iztacalco, Atlacomulco, Ecatepec y Ajusco.

Durante 3 días el Espíritu Santo fluyó a través las diferentes ministraciones impartidas por los diferentes pastores abordando de manera práctica los siguientes puntos:

La primera ministración fue impartida por el Pastor Alejandro Herrero en donde habló de la importancia de dejar a Cristo ser el Señor y así entrar en el reposo que necesita nuestra vida recibiendo y aceptando sus propósitos, ya que, esto refleja el Señorío de Jesucristo en cada uno de nosotros (solo Él puede cambiar mi carácter, mis pensamientos desde lo más profundo de mi corazón) si aprendemos a buscar al Señor en todos los días, quedarnos quietos para escuchar la voz de Dios, obedecer sin queja y depender del Señor en todo.

La segunda ministración fue impartida por el Pastor Ramsés Santos en donde se explicó que el arrepentimiento es la clave fundamental en nuestras vidas para acercarnos a Dios y entrar a su reposo y que el mismo es derivado de un cambio de adentro hacia afuera, viviendo de manera íntegra siendo honestos con lo que hay en nuestro corazón y asegurándonos de erradicar cualquier raíz de: •Orgullo , rebeldía y egoísmo.

La tercera ministración fue impartida por el Pastor principal Aquiles Maza quien comenzó citando Isaías 57:21 “No hay paz, dijo mi Dios, para los impíos.” llevándonos a la concientización de vivir una vida libre de “pecado” en la cual dejemos de luchar con Dios queriendo hace nuestra propia voluntad. Pasos para obtener reposo y paz en nuestras vidas: Someternos voluntariamente a su voluntad y dar pasos firmes para convertirnos en discípulos, aprendiendo a vivir según Su Voluntad.

La cuarta ministración fue impartida por el pastor Hugo Miranda en la que nos animó a ser honestos, reconociendo que necesitamos de la intervención de los demás en nuestra vida y en especial de alguien que nos ayude a ser el varón que Dios quiere. Desde la humildad debemos pedir ayuda, siendo trasparentes en aquellos problemas o situaciones que no sabemos cómo resolver. Creyendo que al poner en práctica lo ministrado durante en estos 3 días llegaremos a tener: Familias sanas, estables, que vivan en paz y armonía, esposos sabios y tiernos, esposas sujetas y afables, hijos respetuosos y obedientes, jóvenes y señoritas que lleguen puros al matrimonio, ancianos honorables y respetados por los mas jóvenes, niños felices criados en el amor y el temor a Dios, hombres trabajadores, de virtud, de valor, de verdad, diligentes, confiables, mujeres virtuosas, alegres, llenas de buenas obras.

 

alex

ramses

aquiles

hugo

retiro-varones-mx-8

retiro-varones-mx-9

retiro-varones-mx-10

retiro-varones-mx-20

retiro-varones-mx-11

retiro-varones-mx-17

retiro-varones-mx-16

retiro-varones-mx-15

retiro-varones-mx-18

retiro-varones-mx-19

retiro-varones-mx-30

retiro-varones-mx-7

retiro-varones-mx-31

retiro-varones-mx-34

retiro-varones-mx-39

retiro-varones-mx-32

retiro-varones-mx-54

retiro-varones-mx-37

retiro-varones-mx-35

retiro-varones-mx-55

retiro-varones-mx-41

retiro-varones-mx-40

retiro-varones-mx-33

retiro-varones-mx-38

retiro-varones-mx-43

retiro-varones-mx-44

retiro-varones-mx-45

retiro-varones-mx-42

retiro-varones-mx-47

retiro-varones-mx-48

retiro-varones-mx-49

retiro-varones-mx-46

retiro-varones-mx-51

retiro-varones-mx-52

retiro-varones-mx-36

retiro-varones-mx-50

retiro-varones-mx-53

retiro-varones-mx-21

retiro-varones-mx-56

retiro-varones-mx-29

retiro-varones-mx-28

retiro-varones-mx-27

retiro-varones-mx-26

retiro-varones-mx-25

retiro-varones-mx-14

retiro-varones-mx-23

retiro-varones-mx-24

retiro-varones-mx-22

retiro-varones-mx-12

retiro-varones-mx-13

retiro-varones-mx-5

retiro-varones-mx-6

retiro-varones-mx-3

retiro-varones-mx-4

retiro-varones-mx-2

retiro-varones-mx-1

    13 Marzo 2020

Todos los derechos reservados