19º Aniversario Centro de Vida Cristiana Granadacss

"Con la confianza del principio"

Ver vídeo del evento:

video

facebook imprimir Imprimir  


Los días 17, 18 y 19 tuvo lugar el décimo noveno aniversario de nuestra iglesia de CVC Granada con el lema “CON LA CONFIANZA DEL PRINCIPIO” Hebreos 3:14 “Porque somos hechos participantes de Cristo, con tal que retengamos firme hasta el fin nuestra confianza del principio” En estos días de gozo contamos con la asistencia de nuestros hermanos de CVC Málaga, CVC Alicante, CVC Costa Tropical y Madrid. Además de todas las personas que nos estuvieron acompañando a través de las Redes Sociales desde lugares como: México, Cancún, Málaga, Alicante, Madrid, Alemania, Venezuela, Granada, etc.

 

 

ma2

koke2

francis

david


El conferencista invitado en esta ocasión, fue Miguel Ángel Chaparro, pastor de nuestra iglesia de CVC Costa Tropical, donde pudimos escuchar palabras de ánimo, desafío y exhortación de parte de Dios. En la primera reunión, con una asistencia de 121 adultos y 28 niños, el pastor Miguel Ángel compartió acerca de “Las pérdidas de fe” En su exposición, basado en el versículo lema del aniversario Hebreos 3:14, hizo un recorrido por la historia de Centro de Vida Cristiana en España y CVC Granada. Donde todo comenzó cuando un grupo de personas le creyeron a Dios y querían ser gobernadas por Él. A lo largo de este recorrido hubo personas que crecieron y permanecieron firmes en la fe, pero hubo otras que la perdieron. Al finalizar hubo un llamado a aquellas personas que algún modo habían perdido su fe o necesitaban aumentarla, y también un llamado a que oraran por estas personas, las que estaban llenas de fe y dando pasos en consecuencia. A continuación disfrutamos de un tiempo de comunión donde los hermanos de CVC Granada prepararon un coctel de bienvenida para todos los asistentes.

 

 

15

koke

10

ma

22

18

23

19

12

11

8

9


El sábado en la mañana, en la reunión de servidores, con una asistencia de 120 adultos y 15 niños, el pastor Miguel Ángel, siguió compartiendo acerca de “A ver qué pasa” Insistiendo en la confianza del principio, de cómo comenzó Centro de Vida Cristiana en España. Hubo una confianza, un llamado, una fe, ver lo que otros no veían, creyéndole a Dios, esperando cosas increíbles y sin embargo, esta convicción se vuelve tenue dentro de nuestra visión cuando tomamos un posicionamiento en cuanto a nuestras responsabilidades, diciendo bueno “a ver qué pasa” Cuando realmente, el llamado y la convicción de nuestra fe debe ser, confiar y creerle a Dios, porque si Él ha dicho algo, así será.

El sábado por la tarde, tuvo un lugar una “Noche de Adoración”, con una asistencia de 189 adultos y 37 niños. El evento comenzó con las intervenciones de nuestros hermanos Luis “El Polaco” y su esposa Margarita, Miriam Alonso y Jhonnatan García. A continuación hubo un tiempo para testimonios donde personas pudieron compartir acerca de lo que Dios ha hecho y está haciendo en sus vidas. Posteriormente contamos con un rap original de Manu y David, y a continuación disfrutamos de la alabanza y adoración por parte del grupo de alabanza de Granada con músicos y hermanos invitados como Javi de CVC Málaga y Santi Rodríguez de Benalmádena. Fue un tiempo increíble, donde no solamente nos gozamos en la música y la alabanza, sino que vimos claramente el mover y la presencia el Espíritu Santo.

 

 

4

3

5

1

13

2

css2

7

27

17

25

26

29

31

cris

35

34

33

97

94

36


En la reunión general del domingo con una asistencia de 122 adultos y 22 niños, posteriormente al tiempo de alabanza y adoración, vimos el vídeo resumen de lo sucedido durante este año en CVC Granada. También hubo palabras de ánimo por parte de los pastores de CVC Málaga y Alicante David Castillo y Antonio Abellán. A continuación José Manuel Rodríguez en nombre y representación de nuestro pastor Luis Sagarra, expuso el informe oficial.

Para finalizar el pastor Miguel Ángel compartió acera de “La fe, el elemento básico” Debemos de retener la confianza del principio con todo aquello que enfrentemos. El enemigo más grande que puede destruir nuestra fe somos nosotros mismos, basado en la Palabra de Dios en 1ª Reyes 11 y 12, siendo el elemento básico de nuestra Salvación y Señorío de Jesucristo, nuestra fe.

Agrademos al nuestro Señor Jesucristo por estos 19 años de CVC Granada, creemos que vamos a ver cosas increíbles en esta nueva etapa, donde estamos firmes y seguros, de que ¡Dios esta con nosotros!

 

 

165

198

6

197

178

119

110

27

32

28

24

21

14

16

20

6

 
    23 Mayo 2019

Todos los derechos reservados