Espacio virtual para niños
CVC Xola
Contagiando Esperanza

css

 

facebook imprimir Imprimir  
 


¡DIOS MINISTRANDO A NIÑOS Y PADRES! Durante el tiempo de alabanza de la transmisión para niños de CVC Xola el día Lunes 04 de mayo de 2020, Dios animó a los padres a orar por sus hijos y ponerse a cuentas con ellos, si en algún momento había salido de su boca alguna palabra áspera hacia los pequeños. Fue un tiempo muy especial en el que experimentamos la presencia de Dios y su Espíritu Santo les cubrió y con infinito amor, les restauró y les reconcilió.

En esta ocasión Berenice Aguilar Flores, integrante de Centro de Vida Cristiana Xola, fue quien ministró a 42 niños, 20, padres y 6 servidores, quienes escucharon la importancia de ¡tener fe en Dios! en cualquier momento o circunstancia y con humildad buscar su rostro y reconocer, que le necesitamos y poniendo nuestra mirada en Jesús, creer como lo hizo el centurión, con la certeza y la plena convicción de que, con una sola palabra, Jesús puede sanar nuestra tierra, creyendo que todo pasará…

Aprendimos que la fe está en nosotros y es la medida que todos necesitamos, pero la clave está en usarla para desatar el poder de Dios confiando en su palabra que nos dice: “Ten fe en Dios. Porque te aseguro que si dijeres a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudares en tu corazón, sino que creyeres que será hecho lo que dices, lo que digas te será hecho” Marcos 11:22. Tengan fe en Dios, porque la fe es la garantía de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve. Hebreos 11:1 ¡No te pierdas nuestra próxima emisión en vivo!

 

ninhos-xola-1

ninhos-xola-2

ninhos-xola-9

ninhos-xola-3

ninhos-xola-18

ninhos-xola-17

ninhos-xola-16

ninhos-xola-14

ninhos-xola-22

ninhos-xola-21

ninhos-xola-20

ninhos-xola-19

ninhos-xola-23

ninhos-xola-24

ninhos-xola-25

ninhos-xola-10

ninhos-xola-11

ninhos-xola-8

ninhos-xola-6

ninhos-xola-12

ninhos-xola-7

ninhos-xola-5

ninhos-xola-4

ninhos-xola-13

    8 Mayo 2020

Todos los derechos reservados