Espacio virtual para niños
CVC Xola
Contagiando Esperanza

area-ninhos-xola-css

 

facebook imprimir Imprimir  
 


“Dios te guarda en medio de la obediencia” Isaías 26:2 Fue el título de la enseñanza que recibieron 54 niños, 17 papás y 6 servidores de Centro de Vida Cristiana Xola CDMX., el lunes 18 de Mayo de 2020, quienes se reunieron en este espacio virtual con alegría y gratitud para crecer en el conocimiento de su palabra, experimentar su presencia y llenarnos de su amor.

Decidimos pasar tiempo con Dios a través de la oración, reconociendo su soberanía y poder para sanar a los enfermos, pidiendo sabiduría y juicio para nuestras autoridades y un trabajo para todos aquellos que no lo tienen. En este tiempo de necesidad a nivel mundial, anhelamos sembrar en el corazón de niños y adultos que la solución a todos los problemas está en CRISTO y sus propósitos son grandes y se cumplen desde la fundación del mundo.

Disfrutamos del tiempo de alabanza y enseguida presentamos a los asistentes un breve fragmento de la película de “Buscando a Nemo” siendo Stepanny Martínez Albañil, quien les llevó a reflexionar sobre lo que sucede cuando desobedecemos, a fin de aprender a ser responsables, hizo un comparativo con otro video, donde Dios muestra su fidelidad y protección para con aquellos que le obedecen y son su pueblo, dando un énfasis especial al amor y fidelidad de Dios que nos guarda y nos protege de todo mal. Recordamos a personajes de la biblia que desobedecieron y recibieron consecuencias como: Moisés, que no pudo entrar a la tierra prometida. Saúl, que perdió el reino que Dios le había dado. Sansón, que perdió no sólo la fuerza, sino también la vida. David, que fue traicionado por alguno de sus hijos, y sus altos oficiales quienes intentaron quitarle la vida. La esposa de Lot se convirtió en estatua de sal.

Finalmente enfatizó en los beneficios de la obediencia, que nos llevan a actuar en justicia y dar pasos de fe, para vivir una vida santa y alcanzar las promesas de DIOS confiando que: “Ser obedientes trae bendición y ello nos permite alcanzar las promesas de Dios”. ¡No te pierdas nuestra próxima transmisión en vivo!

 

area-ninhos-xola-2

area-ninhos-xola-10

area-ninhos-xola-9

area-ninhos-xola-12

area-ninhos-xola-16

area-ninhos-xola-15

area-ninhos-xola-13

area-ninhos-xola-18

area-ninhos-xola-5

area-ninhos-xola-14

area-ninhos-xola-17

area-ninhos-xola-6

area-ninhos-xola-1

area-ninhos-xola-20

area-ninhos-xola-19

area-ninhos-xola-24

area-ninhos-xola-7

area-ninhos-xola-8

area-ninhos-xola-11

area-ninhos-xola-21

area-ninhos-xola-23

area-ninhos-xola-22

area-ninhos-xola-26

area-ninhos-xola-28

area-ninhos-xola-25

area-ninhos-xola-3

area-ninhos-xola-29

area-ninhos-xola-4

area-ninhos-xola-33

area-ninhos-xola-34

area-ninhos-xola-30

area-ninhos-xola-32

    23 Mayo 2020

Todos los derechos reservados