35º Aniversario
Centro de Vida Cristiana
"Verdaderos discípulos" Juan 8:31

 

 
css

Video-Informevideo

 
facebook imprimir Imprimir  
 

 


¡¡Tres días de celebración, agradeciendo a Dios por su amor y fidelidad!! Una fiesta llena de emociones y de la poderosa manifestación de su Espíritu Santo, en nuestro 35 ANIVERSARIO “VERDADEROS DISCIPULOS Jn 8:31”

Iniciamos con una “Cena-Baile” y con la asistencia de 500 personas en donde el gozo y la comunión fueron los ingredientes principales, así como una deliciosa cena; el momento más emotivo de la noche, cuando se hizo entrega de un reconocimiento por su “Fidelidad, Integridad y Servicio” a los largo de estos 35 años a nuestro apóstol Luis Sagarra y a su esposa Cora; así como a nuestro pastor Aquiles Maza y su esposa Citlalli, por sus 29 años como pastor de CVC XOLA y 33 años de servicio respectivamente. Cada reconocimiento con la promesa grabada de Mateo 25:21” . . .sobre poco has sido fiel sobre mucho te pondré. . .” después el pastor de Alicante Antonio Abellán realizó un brindis por el futuro de CVC lleno de esperanza, fe y extensión del Reino de Dios, posteriormente la pista se llenó y la celebración continuó.

 

 

aq

luis3

hu

jr6

275

393

cs3

347

326

243

221

241

108

188

185

160

158

54_2

212

58

414

150

443

460

431


El sábado por la mañana nos compartió la palabra nuestro pastor invitado Johnny Ramírez, quien se dirigió a los 230 servidores presentes, con el tema titulado: “Cuando el destino se disfraza”, nos habló de la historia de David, cuando en 1ª Samuel 25 vemos a varios personajes actuando de diferentes maneras, las cuales son determinadas por su carácter: Saúl, lleno de celos y de envidia en contra de David; Nabal un hombre mezquino y grosero; Abigail, una mujer sensata y hermosa; y por supuesto David un hombre humilde y amable. Cada uno de ellos enfrentando situaciones que les hacen manifestar su carácter. El punto de vista de cada uno, la manera en que mira sus circunstancias, le lleva a actuar y estas acciones determinan su destino. Existe una gran diferencia entre comportarse de acuerdo a lo que entendemos que somos y reaccionar ante las circunstancias. Como líderes, como servidores en nuestra iglesia, debemos asumir la responsabilidad, asumiendo quienes somos en Cristo; para esto necesitamos: reconocer quienes somos a pesar de las circunstancias; asumir la responsabilidad y hacer lo necesario para mantener el plan de Dios, sin abrazar mentiras.

El segundo tema que compartió el pastor Johnny Ramírez, titulado “Viviendo al borde del precipicio”, fundamentado en el libro de Números capítulo 13 nos desafió como servidores a dar un paso de fe. El pueblo del Señor estaba en el desierto, en el límite, en la frontera para llegar a la tierra prometida; sin embargo, permitieron que el temor llenara sus corazones y no se desafiaron a quitar los estorbos (gigantes) para conquistar la promesa. Josué, un hombre que buscaba la presencia de Dios, sí creyó en la promesa y deseaba cruzar la frontera, porque su mente y la manera de mirar las cosas, había sido transformada por Dios, ya que él buscaba Su presencia. El Señor quiere que: Exploremos sus promesas; busquemos su presencia y vayamos por ellas dando un paso de fe, con pasión, con certeza, creyendo que en él somos vencedores. No debemos permitir que nuestro destino y propósito sean secuestrados por el temor, debemos creer lo que ya Dios nos ha dado y tomarlo. ¡Señor úsanos! No queremos estar en el borde, queremos dar el paso de fe, para encontrarnos con nuestro destino.

Como llamado final para los servidores, el pastor Johnny nos pidió que nos pusiéramos de pie y que identificáramos al enemigo, la mentira que hubiésemos abrazado y la que nos mantenía en una actitud de temor, sin cruzar el borde, sin pasar la frontera. Puestos, casi todos en pie, pudimos sentir el mover del Espíritu de Dios, rompiendo atadura, cadenas, derribando fortalezas y trayendo libertad

El sábado por la tarde 478 personas pasamos un tiempo maravilloso de alabanza y adoración. El pastor Johnny Ramírez con su característica sencillez, nos llevó a la presencia del Señor y nos gozamos, adorándole a través de cada canto.

 

 

jr5

898

132

Jr

883

316

cs2

912

944


El domingo 980 personas reunidas celebramos nuestros 35 años como iglesia, escuchando un informe general sobre lo que Dios nos ha permitido hacer, cifras que nos hablan del crecimiento que Dios le ha dado a nuestra iglesia y la manera en la que miles de personas han sido tocadas a través del ministerio. Nuestro apóstol Luis Sagarra, con gran emoción recordó los inicios del trabajo y el impacto de hasta donde Dios nos ha llevado.

Al principio solo una familia: Luis, Cora y Magüe, personas llenas de fe, con una visión clara respecto al corazón de Dios para levantar una iglesia de influencia, conformada por “discípulos, haciendo discípulos”. Hoy día 24 iglesias en distintas partes del mundo, bendiciendo a miles de personas.

 

 

Luis

571

jr

486

505

533

482

525


Dios ha llevado el Ministerio de Centro de Vida Cristiana, a través de nuestro apóstol Luis Sagarra y su equipo pastoral, a ser de gran influencia en distintos países del mundo, por medio de la iglesia y de los pilares que de ella han surgido: Integración para la Vida, como una organización no gubernamental cuyo fin es la ayuda a los grupos vulnerables; Camino y vida, una editorial y red de librerías, comprometidas con la difusión de la Palabra y de lo que Dios nos ha enseñado; y Promission, a través de la cual se capacita a personas para desarrollar equipos misioneros, que lleven el evangelio hasta lo último de la tierra.

Dios ha sido muy bueno y ha permanecido fiel a través de estos 35 años, llevándonos a lugares no imaginados, haciendo cosas no pensadas y superando toda expectativa.

Para finalizar, el pastor Johnny Ramírez, compartió con las 980 personas que estábamos reunidas, una palabra de fe, basada en la fuerza que tiene la bendición que los padres les dan a sus hijos, como lo hizo Isaac sobre la vida de Jacob Génesis 27 Compartiendo parte de su propio testimonio, el pastor Johnny, nos conmovió hasta las lágrimas al describir como su padre, un siervo del Señor profetizaba constantemente sobre él y su ministerio como Salmista y Evangelista. Esto lo hacía su padre, desde que él era un niño, que no alcanzaba a comprender las palabras que escuchaba, ni su contenido.

Haciendo un llamado, invitó a todos los padres para que se acercaran con sus hijos y empezarán a bendecirlos, y si no estaban, de igual manera hicieran declaraciones con poder y fe sobre lo que ellos deseaban como una bendición para sus hijos. Animó también, en un sentir del Espíritu a que los solteros que ya no tuvieran padres, hicieran ellos mismos la declaración de esta bendición. El mover del Espíritu del Señor fue conmovedor; por todo el salón se escuchaban los sollozos de los hijos bendecidos y de los padres conmovidos ante la tremenda oportunidad de ser un instrumento de Dios para con sus hijos. El poder de Dios fue manifestándose en el rostro de las familias, llenas de gozo, reflejando la paz que trae la bendición del Señor, algunos también sanaron heridas y restauraron relaciones ¡Dios siendo bueno y fiel como siempre y llenándonos de regalos en esta fiesta de aniversario y gran celebración!

Damos las gracias por acompañarnos en esta celebración, a todos nuestros hermanos que asistieron de las iglesias de CVC ESPAÑA: Alicante, Costa Tropical, Granada, Málaga, CANADÁ: Calgary, COLOMBIA, CDMX: Ajusco, Iztacalco y Xola, EDOMEX: Atlacomulco, Ecatepec Cd., Neza, Cancún Quintana Roo, León Gto., Querétaro, Tlaxcala, Tultitlán.

Con grandes expectativas hacia el futuro, damos gracias a nuestro maravilloso Señor por su fidelidad a través de estos 35 años, y estamos seguros de querer seguir cumpliendo con el llamado que nos ha hecho para ser y hacer. . .

¡Verdaderos discípulos!

 

lya2

Lyj

621

616

640

670

873

luis2

815

790

700

689

986

829

937

940

957

950

943

661

468

467

466

88

521

547

563

479

654

643

635

629

655

40

257

428

54

126

92

89

33

22

8

5

    17 noviembre 2018

Todos los derechos reservados