La importancia
de la oración

Mujeres de CVC Málaga

css

 

 

facebook imprimir Imprimir  
 


Ayer 63 mujeres disfrutamos en CVC Málaga de un tiempo especial en la presencia de Dios. Iniciamos con un tiempo de alabanza y adoración idóneo para que su presencia estuviera entre nosotras, nos animó a expresarle las cargas que había en nuestros corazones y después le diéramos gracias, como un acto de reconocimiento de quién es Él y quiénes somos nosotras para Él.

Nuestra amiga, Eva Pascual en este ambiente nos compartió una palabra enfocada hacia la importancia de la oración en medio de nuestro día a día. De una manera natural, como nos relacionamos con otras personas, tener tiempos hablando con nuestro Dios en los que haya de todo: acción de gracias, peticiones, adoración hacia Él; y no solo tener una relación en la que pedimos, pedimos, pedimos… Finalizó con un llamado a darle la importancia que tiene la oración en nuestras vidas.

Como broche final, disfrutamos de una cena fría, rodeadas de un ambiente de amistad e idóneo para compartir unas con otras lo que Dios habló a nuestras vidas en lo personal.

 

1798

eva

1726

1783

1846

1813

1701

1763

    30 Octubre 2019

Todos los derechos reservados