Kermesse

CVC Xola

css

 

facebook imprimir Imprimir  
 


En medio de un gran colorido de adornos y vestimentas, este 15 de septiembre nuestra iglesia CVC Xola, celebró su Kermesse de “Fiestas Patrias”, con una asistencia de 545 personas, entre adultos y niños. Pudimos disfrutar de los deliciosos platillos que se exhibían en cada uno de los puestos: hamburguesas enchiladas, tlacoyos, tacos dorados, tacos de suadero, tortas de cochinita, tostadas de pata y res, hot dogs, deliciosos postres y muchos más platillos ¡Aromas deliciosos que mostraban el camino para probarlos!

Como siempre las destrezas fueron puestas en práctica en el área de juegos y en el karaoke, donde en medio de risas y algarabía cada concursante demostraba su pericia. Solistas, duetos, grupos, cantaban y bailaban al ritmo de la melodía seleccionada. El público disfrutaba y aplaudía los talentos. Niños y adultos se divertían mientras pedían que sus rostros fueran transformados mediante el maquillaje de fantasía, a través del cual podían por supuesto convertirse momentáneamente en sus personajes favoritos. Veíamos a todos los concursantes de la Tómbola abrazar felices sus regalos, porque todo boleto tenía un excelente premio.

El Registro Civil hizo lo suyo y algunos realizaron su sueño. Afortunadamente la cárcel permaneció vacía, así nadie se perdió la celebración. En un ambiente de familia y con muchas cabezas llenas de confeti por las travesuras de algunos, celebramos la libertad que Cristo nos ha dado. ¡FELIZ MES DE LA PATRIA FAMILIA CVC!

 

6

3

1

8

9

7

5

12

13

10

11

61

58

14

54

80

79

4

2

    1 septiembre 2019

Todos los derechos reservados