El pasado 11 de diciembre celebramos nuestra primera cena de mujeres de Navidad con una asistencia de 18 mujeres.
Comenzamos con una dinámica para conocernos mejor, creando un buen ambiente y expectación sobre lo que Dios hará en 2022. Tuvimos un tiempo de alabanza y adoración donde la presencia del Señor fue notable, dedicamos un tiempo de oració unas por otras.
Continuamos con un tiempo de reflexión sobre no perder el verdadero sentido por el que celebramos la Navidad, y es el nacimiento de Jesús, nuestro Señor y Salvador, Él es "Nuestro mejor regalo". Animándonos a estar atentas para no desviarnos por el consumismo o hacia dónde la sociedad va marcando. Buscándo al Señor como única respuesta a cualquier situación, sabiendo que sólo en Él tenemos esperanza y propósito en nuestras vidas.
Para finalizar este tiempo disfrutamos de una rica cena en medio de un ambiente de alegría, agradeciendo a Dios por poder celebrar juntas.
Queremos dar las gracias a nuestros camareros por su servicio y cariño. Echamos de menos a cada una de las mujeres que no pudo asistir, te esperamos en nuestra próxima actividad.