Contáctanos
¿Tienes preguntas o quieres hablar con alguien? ¡Nos encantaría ayudarte!
20 de Enero de 2021
El pasado domingo 17 de enero, tuvo lugar la presentación de 8 niños que nacieron recientemente en nuestra Iglesia. En este tiempo, nuestro pastor David Castillo, nos hizo reflexionar a través del Salmo 127: 3-5 (TLA).
Mientras que aprendemos a ser padres nos damos cuenta de que nuestra propia vida es transformada; porque aprendemos a negarnos, sacrificarnos, darles lo mejor y cambiar lo que hacemos mal porque no lo queremos para ellos. Eso demanda de nosotros un cambio. El Premio Nobel de Literatura José Saramago escribió: “Que Dios bendiga a nuestros hijos porque los que somos padres ya hemos sido bendecidos con ellos”.
En un acto solemne, como aprendemos de nuestro Señor en Mateo 19:13-15 bendijo a los bebés, también llevó a los padres a comprometerse a enseñarle sobre Nuestro Señor y ser un ejemplo para ellos y hacer como dice en Deuteronomio 6: 4-9, igualmente llevó a la Iglesia a comprometerse a ser un referente para esos bebés; dando a la vez claridad que dicho acto no es un bautismo, ya que, el bautismo implica la acción de creer en el sacrificio que Jesús hizo por nosotros y los bebés aún son pequeños para entender dicho acto.
¿Tienes preguntas o quieres hablar con alguien? ¡Nos encantaría ayudarte!