Contáctanos
¿Tienes preguntas o quieres hablar con alguien? ¡Nos encantaría ayudarte!
19 de Noviembre de 2021
El primer día de nuestro retiro, todos llegamos expectantes de ver lo que Dios tenía preparado para nosotros. Aarón habló de Filipenses1:12-30.
Aprendimos que la vida es dura pero que vale la pena porque tiene un propósito. Hay dos muertes, la física y la espiritual. Si no estamos dispuesto a vivir el propósito que Dios tiene para nuestra vida, ya la muerte no es ganancia como dice Pablo. Terminamos el día con un tiempo de yincana, convirtiéndonos en inspectores de policía.
Al día siguiente estudiamos Filipenses 2:16-18. Vimos que la vida es una carrera de resistencia y no de velocidad y que si no tenemos clara la meta no podemos llegar hasta ella. No tenemos que conformarnos, hay que buscar la perseverancia, la obediencia y humillarnos por Cristo.
Por la tarde tuvimos un tiempo de talleres, donde Aarón nos enseñó sobre cómo estudiar la Biblia, Bruno habló de como podemos evangelizar con cualquier cosa y Sofía nos enseñó sobre nuestra identidad en Cristo. Para finalizar el día tuvimos un tiempo increíble de alabanza y adoración todos juntos donde Dios se movió en gran manera.
Como broche de oro, en nuestro último día, hablamos de que hay días en los que no tomamos en cuenta el sacrificio de Jesús, sino que pecamos porque nos conformamos y lo despreciamos, realmente no sabemos todo lo que implica su sacrificio. No podemos despreciar el sacrificio de Jesús, es lo más valioso y no hay nada mejor
¿Tienes preguntas o quieres hablar con alguien? ¡Nos encantaría ayudarte!