Los días 17 y 18 de enero tuvo lugar un Retiro de líderes en CVC Granada bajo el lema “Líderes Viviendo Intencionalmente”, con una asistencia de 31 personas.
El viernes 17, comenzamos buscando a Dios en adoración. Posteriormente José Manuel Rodríguez, nos estuvo animando y transmitiendo palabras de fe. Esperamos un gran avivamiento y fruto en nuestra Iglesia, por lo que debemos ser buenos representantes del Señor y de CVC. A continuación se abrió una ronda donde los supervisores y diversos líderes de área abrieron su corazón y expresaron como ven la Iglesia y qué esperan para esta nuevo año.
El Sábado 18, José Manuel Rodríguez transmitió un sentir del Espíritu Santo “Sin fe es imposible agradar a Dios”, donde tenemos que crecer en humildad para poder recibir mucho más del Señor y poder servir mejor a los demás. El día discurrió con diversas actividades donde aprendimos acerca del liderazgo anticipado y el líder que ama, además de disfrutar un gran tiempo de comunión. ¡Queremos vivir y servir al Señor y a los demás intencionalmente!