Contáctanos
¿Tienes preguntas o quieres hablar con alguien? ¡Nos encantaría ayudarte!
18 de Julio de 2020
Ayer tuvimos nuestra reunión conjunta de mujeres, fue un tiempo precioso donde pudimos sentir la presencia de Dios y como habló a nuestras vidas, 69 mujeres unidas de las cuales 10 se conectaron por Zoom fuimos desafiadas en nuestras relaciones. Aprendimos que Dios nos creó para tener relación con él y con otras personas pero que somos responsables de a quién elegimos, cómo nos mostramos con los demás y cómo nos relacionamos.
A través del versículo Eclesiastés 4:12 "Cordón de tres dobleces no se rompe pronto" Dios nos enseña que si en cada relación que tenemos ponemos a Jesús en el centro será una amistad sana y no se romperá fácilmente. Dios nos desafío mediante ejemplos de relaciones en La Biblia a tener amistades sanas, confiadas en Cristo, a tener respeto mutuo, amistades que nos ayuden a ir a más, que nos animen en momentos de dificultad, a mostrarnos tal como somos sin ponernos caretas al que dirán, a tratar a los demás como nos gustaría que nos tratarán a nosotras.
Dios nos recordó en Mateo 5:44 que incluso debemos orar por nuestros enemigos, por ello concluimos que "ser amigo es una decisión de voluntad". Y tú, ¿tienes alguna amiga que te ayude a ir a más? ¿que te anime cuando lo necesitas y te pueda decir la verdad sin que te ofendas?
Nuestro mayor ejemplo de amistad lo tenemos en Jesús que murió en la cruz por cada una de nosotras y es quien mejor nos conoce. Quien nos levanta y ayuda cuando lo necesitamos y lo buscamos, ¡Jesús es nuestro ejemplo de relación perfecta!
¿Tienes preguntas o quieres hablar con alguien? ¡Nos encantaría ayudarte!